Huracán venció a Peñarol de Mar del Plata, equipo del Argentino C, por 2-0, con goles de Matías Defederico y Jerónimo Barrales, en un amistoso jugado en cancha del club Banco Provincia de la ciudad balnearia.

 

El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos y Defederico abrió la cuenta a los 29 de la etapa inicial y Barrales completó el marcador al minuto del complemento.

 

Huracán formó con Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Lucas Villarruel y Jonathan Bustos; Defederico y Barrales.

 

La flamante incorporación, Matías Giménez, llegó anoche a la ciudad balnearia y hoy trotó alrededor de la cancha en su primer día de entrenamiento.

 

Por otra parte, en el partido entre suplentes, Huracán goleó 6-0 a Peñarol, con dos tantos de Cristian Sánchez Prette, y los restantes de Mauro Milano, Gonzalo Martínez, Leandro Kuszko y Alejandro Quintana.

 

Huracán en este cotejo formó con Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Martín Bouvier, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Santiago Chacón (Ezequiel Gallegos), Hugo Barrientos (Sergio Casais), Sánchez Prette (Espinoza), Martínez (Quintana); Milano (Kusko) y Daniel Vega.



Siguiente Noticia Miles de turistas disfrutaron de la playa a pesar del día nublado

Noticia Anterior Resuelven extender moratorias en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario