Huracán venció a Peñarol de Mar del Plata, equipo del Argentino C, por 2-0, con goles de Matías Defederico y Jerónimo Barrales, en un amistoso jugado en cancha del club Banco Provincia de la ciudad balnearia.

 

El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos y Defederico abrió la cuenta a los 29 de la etapa inicial y Barrales completó el marcador al minuto del complemento.

 

Huracán formó con Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Lucas Villarruel y Jonathan Bustos; Defederico y Barrales.

 

La flamante incorporación, Matías Giménez, llegó anoche a la ciudad balnearia y hoy trotó alrededor de la cancha en su primer día de entrenamiento.

 

Por otra parte, en el partido entre suplentes, Huracán goleó 6-0 a Peñarol, con dos tantos de Cristian Sánchez Prette, y los restantes de Mauro Milano, Gonzalo Martínez, Leandro Kuszko y Alejandro Quintana.

 

Huracán en este cotejo formó con Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Martín Bouvier, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Santiago Chacón (Ezequiel Gallegos), Hugo Barrientos (Sergio Casais), Sánchez Prette (Espinoza), Martínez (Quintana); Milano (Kusko) y Daniel Vega.

Compartir
Artículo anteriorResuelven extender moratorias en la Provincia
Artículo siguienteMiles de turistas disfrutaron de la playa a pesar del día nublado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: