Los principales centros de la Costa Atlántica registran un 80% de reservas este fin de semana, según informan desde las distintas direcciones de turismo municipales, y coincide con la cercanía del cambio de quincena, por lo que se observa un intenso movimiento en las rutas de la Provincia.

 

En ese sentido, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, expresó: “Si bien hay muy buenas expectativas para toda la temporada, la segunda mitad de enero es históricamente la más fuerte a lo largo de los 1.200km de playas”.

 

El Partido de La Costa posee un promedio general del 75%, destacándose los hoteles de cuatro estrellas con 90%, y los sindicales, con la totalidad de sus plazas reservadas. En tanto para la tercera semana de enero promedia el 70%.

 

Por su parte, Necochea tiene un total del 70% de reservas, destacándose los hoteles de cuatro estrellas con un 98%; de dos, con un 65%, y cabañas, con un 95,11%.

 

Para la segunda quincena, Villa Gesell registra un promedio general 85%. Las categorías cuatro estrellas tanto en hosterías como hoteles varían del 90 al 95%; en tres estrellas en el mismo tipo de alojamiento los porcentajes se encuentran en el orden del 90% y 88%.

 

En el rubro cabañas Villa Gesell indica un 90%. Otras localidades del partido como Mar del las Pampas manifiestan el 90%; Las Gaviotas, 85%; y Mar Azul, 87%.

 

Pinamar posee un 80% para este fin de semana, y en la misma línea se ubica Mar del Plata y Miramar con muy buenas perspectivas.



Siguiente Noticia Concejales impulsarán soluciones para el Barrio Mirador Peralta Ramos

Noticia Anterior Más de 150 mil personas cantaron con Miranda y Los Pimpinela

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario