Más de 150 mil personas disfrutaron de un mega recital gratuito en el Paseo Hermitage de Mar del Plata, en el que se presentaron el reconocido dúo “Pimpinela” y los grupos “Miranda” y “Los Amados”, en el marco del ciclo de espectáculos gratuitos que organiza el gobierno provincial en distintos destinos turísticos de la Costa Atlántica.

 

Durante el encuentro, los hermanos Lucía y Joaquín Galán compartieron por primera vez un escenario con sus hijos, Lucía y Francisco, respectivamente, donde cantaron “Lo mejor que la vida me dio”, un tema compuesto por los cuatro y que forma parte de su nuevo álbum.

 

Además, los “Pimpinela” interpretaron sus grandes éxitos para celebrar sus 30 años de carrera y presentaron las nuevas canciones de su último disco “Estamos Todos Locos”. Miranda, por su parte, hizo bailar al público con los temas Yo te diré, Traición, Don y El Profe, entre otros.

 

Al cierre del evento, que fue posible gracias al apoyo de empresas privadas, el gobernador Daniel Scioli, junto a su esposa Karina Rabolini, distinguió a los artistas con el premio “Buenos Aires Arena”, en lo que fue una gran fiesta frente al mar para toda la familia.



Siguiente Noticia Buenas perspectivas para la segunda quincena de enero

Noticia Anterior La Fragata Libertad, la atracción de la temporada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario