Los diputados nacionales Victoria Donda (Libres del Sur- Fap) y Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica) acompañados del Secretario General de Libres del Sur visitaron este viernes la ciudad balnearia.

 

Con una agenda muy intensa, los referentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pudieron dialogar con otras fuerzas políticas de la ciudad, con distintos medios de comunicación y con los vecinos de Capital Federal que eligieron Mar del Plata para disfrutar de sus vacaciones.

 

Con una maravillosa tarde, de mucho solo y calor decidieron caminar junto al mar en los balnearios de la playa más conocida de la ciudad Playa Grande.

 

Allí acompañados de un nutrido grupo de integrantes de Libres del Sur y de la Coalición Civica de Mar del Plata y sus referentes locales, pudieron dialogar con la gente, entregaron folletería.

 

Posteriormente, los tres referentes de Capital federal realizaron una ronda de prensa en el Complejo La Normandina, con el mar de fondo pudieron dialogar con la prensa sobre los temas centrales de la política actual, las perspectivas para Capital Federal y su intención de construir una opción política al macrismo y al kirchnerismo en la ciudad.

 

Los tres dirigentes políticos reafirmaron su voluntad de continuar construyendo este espacio político electoral en la Ciudad de Buenos Aires del que participan además otros dirigentes como el Diputado Nacional Ricardo Gil Lavedra y la Senadora María Eugenia Estenssoro, orientado, según expresaron, a agrupar con absoluta amplitud a todos aquellos sectores que no se sientan representados ni por el macrismo ni por el kirchnerismo y a la búsqueda de constituir una nueva mayoría política en el distrito.



Siguiente Noticia Charla de Gustavo Vera y Mario Ganora por la neoesclavitud

Noticia Anterior Apyme participó del recibimiento de la fragata Libertad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario