La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, delegación Mar del Plata, estuvo presente en el recibimiento de la Fragata Libertad.

 

La Comisión Directiva local no quiso dejar de ser parte de una jornada de reivindicación de la soberanía y en apoyo a la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en no doblegarse ante las presiones del capital especulativo.

 

La Fragata arribó al puerto marplatense luego de ser retenida el 2 de octubre en la dársena de Tema, Ghana. El regreso del buque escuela simboliza la decisión soberana de no ceder ante las presiones de grupos económicos internacionales.

 

“Muchos se están dando cuenta de que es necesario tomar una posición firme y seria frente a estos depredadores sociales globales en defensa del bienestar de los pueblos y la subsistencia de los Estados”, exclamó Cristina Fernández de Kirchner durante el acto en la Base Naval.

 

Por su parte, el presidente de APYME Mar del Plata, Carlos Filippini, se mostró muy contento al observar la participación popular y comentó: “El gobierno continúa demostrando que no cede sus convicciones ante las presiones de capitales depredadores” y agregó: “La recuperación de las pymes y de la industria nacional es parte de un proyecto político que fortalece al estado y lo vuelve a posicionar como el responsable en llevar el timonel del país”.

 

De esta forma, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Mar del Plata, inauguró las actividades de 2013 siendo partícipe de la multitudinaria jornada de soberanía y dignidad nacional.



Siguiente Noticia Donda, Prat-Gay y Tumini estuvieron en Mar del Plata

Noticia Anterior Demostraciones de bike y skate en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario