El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, recorrió el SkatePark de Mar del Plata junto al ciclista olímpico Juan Curuchet, donde se realizará el Bike & Skate Fest 2013, que tendrá lugar el domingo 13 y el lunes 14 de enero, desde las 17 y hasta las 22, actividad que se repetirá periódicamente en distintos municipios.

 

Nicolás Scioli hablando sobre seguridad afirmó que “es importante que los que practican este deporte vean a los profesionales usando equipos de protección, de esta manera incorporan el hábito de cuidarse al momento de practicarlo”.

 

Además destacó que “esta es otra de las actividades que impulsa el gobernador Daniel Scioli para difundir distintas disciplinas deportivas que realizan los jóvenes, porque creemos que como estos competidores pueden haber más emprendedores deportivos que hagan una carrera exitosa a partir de esta experiencia”.

 

Esta actividad para ser vista por toda la familia incluye iniciativas e exhibiciones de Skate Park, Trial, Free Style, Half Pipe Skate y Flat, y contará con la participación de reconocidos referentes argentinos como Matias Pioli Roig, quien ostenta el record de salto lateral de varilla; y Gonzalo Rodríguez, atleta profesional federado que ha representado al país en más de una oportunidad.

 

Dentro de las diferentes disciplinas que se podrán disfrutar en forma gratuita en “La Feliz”, se destacan el Bike Trial, en donde se debe sortear obstáculos con una bicicleta especial sin apoyar ni pies ni ayudarse con las manos durante todo el circuito. Este deporte nacido en Europa requiere un tipo de bicicleta particular y hoy en día es muy practicado por los jóvenes en plazas y parques públicos, donde trepan, saltan y sortean bancos, muros, tapiales, escaleras y barandas.

 

De esta manera, el Grupo Banco Provincia y las empresas que lo conforman, continúan acompañando el desarrollo de los jóvenes y promoviendo las prácticas deportivas al aire libre, que favorecen la vida sana y la interacción con el medio ambiente.



Siguiente Noticia Apyme participó del recibimiento de la fragata Libertad

Noticia Anterior Prosigue campaña para poder tramitar el nuevo DNI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario