La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo cumplieron una intensa agenda de trabajo en Mar del Plata que incluyó una recorrida por instituciones de la tercera edad, la entrega de asistencia económica y la realización de relevamientos oftalmológicos y odontológicos durante tres días, en barrios de la ciudad, en el marco del programa “Una Mirada para los Niños”.

 

En la primera actividad del año de la entidad, Karina, acompañada por el gobernador Daniel Scioli, entregó asistencia económica por 10 mil pesos y un kit de material deportivo y recreativo al centro de jubilados y pensionados “Sol y Mar”, ubicado en la playa Bristol.

 

El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y el campeón olímpico de ciclismo Juan Curuchet estuvieron junto a Rabolini en toda la recorrida.

 

“Desde la Fundación focalizamos los programas no sólo en los niños sino también en nuestros abuelos”, expresó la titular de la Fundación y realizó un especial reconocimiento a las instituciones de la tercera edad que realizan “una labor fundamental”.

 

Luego, en “Colina de Peralta Ramos”, otorgó ayuda financiera (5 mil pesos por entidad) a la sociedad de fomento que lleva el mismo nombre, y a “Unión de Batán” y “Asociación Barrio Serena”.

 

Realizó además una visita por las aulas de la institución donde se efectuaron relevamientos oftalmológicos y odontológicos a los alumnos en edad escolar.

 

En este sentido, Karina destacó la importancia de que los chicos usen anteojos adecuados “porque muchas veces la falta de atención en el aula tiene que ver con que el niño no está prestando atención porque no puede ver”, indicó.

 

Por último, en la Asociación de Jubilados y Pensionados Bochófilos y Tejo, se concedió asistencia económica por 10 mil pesos, kits de material deportivo y recreativo, y cuatro sillas anfibias para mejorar la autonomía de las personas con capacidades diferentes en las actividades de playa.

 

Participaron los subsecretarios Lucía Maffrand (Políticas de Integración) y Nicolás Milazzo (Articulación Territorial); el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart; la Gerenta de la Fundación, Soledad Peralta; y el campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet, quien en febrero asumirá como Director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente en Mar del Plata.



Siguiente Noticia Incentivan a participar en puesta en valor de las fachadas marplatenses

Noticia Anterior El Municipio adhirió al plan de monitoreo preventivo de delitos violentos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario