A las puertas del primer partido del Torneo de Fútbol de Verano 2013 que será este sábado, el intendente Gustavo Pulti, el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, funcionarios, concejales y representantes de la Liga Marplatense de Fútbol, recorrieron las obras del Estadio “José María Minella”.

 

Estas obras, que contaron con una inversión de 2 millones de pesos, incluyen la construcción de los vestuarios a nuevo, renovación del cerco perimetral, instalación de luminarias, pintura de todo el escenario y reacondicionamiento del campo de juego.

 

En este contexto, el Intendente Gustavo Pulti, afirmó que “es la primera etapa de un proceso de recuperación del Estadio Minella, que estamos llevando a cabo con Horacio (Taccone) quien ha trabajado con mucho ahínco y esmero, no solamente en el estadio, sino también otros escenarios deportivos. Hay un Plan de Recuperación Integral, a través del convenio con el Comité Olímpico para el recambio de la cancha de hockey, intervenciones que se han hecho en el Polideportivo, en el Patinódromo y otros escenarios”.

 

Con respecto a la posibilidad de que un partido de las Eliminatorias al Mundial se juegue en Mar del Plata, el Intendente Pulti indicó que está la decisión para que Mar del Plata reciba una de las fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol 2014, y así, que la Selección de Fútbol juegue en nuestra ciudad.

 

“Estamos decididos, trabajando y haciendo gestiones, para que una de las fechas de las Eliminatorias para el Mundial, se juegue en Mar del Plata. Las llevamos a cabo junto a Horacio (Taccone) y Pablo Fernández, a cargo del Ente de Turismo. Nos ha ido bien en la postulación de Mar del Plata para distintos acontecimientos: la final de la Copa Davis, el preolímpico de básquet, el lanzamiento del Rally Dakar, el Mundial de Trasplantados, el encuentro de Veteranos de Rugby, la etapa del Tour de France en este año. La ciudad no solamente nos gusta como gestión para postularlas para todos estos eventos, sino que Mar del Plata da para eso y para mucho más”, expresó.



Siguiente Noticia El 2013 comienza con alentadoras expectativas en comercios y empresas marplatenses

Noticia Anterior OSSE recuerda horario para el lavado de veredas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario