Junto al Gobernador Daniel Scioli estuvieron en la Fiesta de los Pescadores el campeón olímpico Juan Curuchet, quien en febrero asumirá como Director Provincial de Turismo de Mar del Plata y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart. Ambos participaron de la tradicional “colada de fideos”.

 

“Es un orgullo para mi acompañar al gobernador Scioli en una fiesta como esta tan representativa de la ciudad”, afirmó Curuchet.

 

Por su parte Iriart, Presidente de la Comisiòn de Puertos, Pesca e Intereses Marìtimos de Diputados, expresó: “Esta es la fiesta de un sector importante de Mar del Plata que se destaca por el trabajo y el esfuerzo. Por eso nuestro compromiso desde el Legislativo de articular con el Ejecutivo polìticas para el puerto que redunden positivamente en toda la ciudad”.

Compartir
Artículo anteriorBaglietto y Vitale presentan “Clásicos y acústicos” en el Auditórium
Artículo siguienteUnidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald atendió a más de 250 niños en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: