Referentes indiscutidos por su jerarquía musical, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale presentarán en vivo su show “Clasicos y acústicos”. El concierto tendrá lugar el martes 15 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

 

En el show, el dúo Baglietto-Vitale está acompañado por un selecto grupo musical con un repertorio que se basa en el DVD del mismo nombre que recientemente fue grabado en el Teatro Colón de Buenos Aires.

 

Juan Carlos Baglietto y Lito Vítale vienen recorriendo juntos un largo camino desde hace años, ligado a la música popular argentina.

 

Ambos comenzaron sus historias asociados al movimiento del rock argentino de comienzos de los 70´s que se caracterizó por tener una apertura artística y una visión cultural particularmente revolucionaria y prometedora.

 

Por aquel entonces, se discutían ideas conceptuales y se tenía la certeza del cuidado extremo que debía tener el artista con su obra, cómo comunicar de la manera más transparente lo que se creaba y cómo no desdibujar la potencia de lo que se quiere decir a la hora de vivir los laberintos y vaivenes que propone una carrera artística.

 

Hoy, después de transitar mucho camino, descubrir la necesidad de focalizar la creatividad en la música Argentina y apostar una vez más a un proyecto en Dúo, Baglietto Vitale presentan este nuevo resumen de su trabajo “Clásicos y acústicos”.

 

Tangos, canciones folclóricas emblemáticas argentinas, temas de la trova Rosarina que Baglietto popularizó y repertorio compuesto y arreglado por Vitale, son los elementos que conforman esta nueva producción del dúo.

 

Así, tras haberse presentado a sala llena el año pasado, Baglietto y Vitale regresan a Mar del Plata con su repertorio de temas clásicos y por supuesto, sus grandes éxitos acumulados a lo largo de una vasta trayectoria.

 

Actualmente, luego un exitoso y fructífero derrotero que los hizo ganadores de Grammy latino, un Premio Gardel y un Estrella de Mar, hoy regresan con una gran producción musical.



Siguiente Noticia Iriart y Curuchet participaron de la Fiesta de los Pescadores

Noticia Anterior La JP Néstor Kirchner realizó una jornada recreativa en la playa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario