Aproximadamente 50 chicos del barrio Pueyrredón disfrutaron de un día de playa, una merienda y una obra de teatro. La jornada fue organizada por la JP Néstor Kirchner en conjunto con las autoridades del Teatro Auditorium.

 

El concejal y referente de la JP Néstor Kirchner, Fernando Maraude, manifestó que “trabajamos en conjunto con la gente del teatro para poder brindarle a los chicos del barrio una jornada que incluyera lo recreativo y al mismo tiempo lo cultural”.

 

“Para nosotros ir a la playa puede parecernos algo común, pero la realidad es que estos chicos acceden a nuestras costas con poca frecuencia, por eso considero que fue una jornada maravillosa que nos permitió acercar a la gente del barrio a nuestras playas”, añadió.

 

El encuentro comenzó por la tarde donde los chicos, acompañados por militantes de la JPNK, pudieron disfrutar del mar durante dos horas. Luego se dirigieron al Teatro Auditorium para tomar una merienda antes de ir a ver el espectáculo infantil “Los tres ciclados”.

 

Durante la obra los chicos se divirtieron al mismo tiempo que aprendieron sobre la importancia de reciclar la basura para el mantenimiento del medio ambiente.

 

Sobre las tareas que la JPNK realiza en el barrio, Maraude expresó que “hace un año venimos realizando muchas actividades en el barrio Pueyrredón, nuestra intención es seguir trabajando durante el verano y planificar las distintas acciones a llevar el año que viene”.

 

El 26 de enero la JP Néstor Kirchner realizará una jornada para poner en valor la plaza del barrio, incluyendo la restauración de las instalaciones presentes y el agregado de nuevos juegos. El mismo día se realizarán actividades deportivas y se habrá una entrega de juguetes para los más pequeños.



Siguiente Noticia Baglietto y Vitale presentan “Clásicos y acústicos" en el Auditórium

Noticia Anterior "El proyecto de ciudad de Acción Marplatense perjudica profundamente al pueblo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario