Se realizará la presentación y sorteo de las zonas del XXVIII Torneo Latinoamericano “Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol” que organiza todos los años el Club Atlético Quilmes. La misma será el lunes 14 de enero a las 20.30 en uno de los salones de la institución “cervecera” (Luro 3868).

 

El certamen comenzará el sábado 2 de febrero en diferentes canchas de la ciudad y finalizará el domingo 10 de febrero.

 

Participarán 32 equipos de la ciudad, el país y el exterior. A continuación se detallan los conjuntos que formarán parte en esta edición: Weston F.C. (EEUU), Asociación US Region 1 (EEUU), Estudiantes de Colombia, Santa Fe de Bogotá Colombia, Huracán, River, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell´s Old Boys de Rosario, Gimnasia y Tiro de Salta, Unión de Santa Fe, Olimpia de Rosario, CAI (Comodoro Rivadavia), Rivadavia (Necochea), Los Patos (Balcarce), Ayacucho F.C.

 

Además de los equipos locales como Kimberley, Cadetes, Aldosivi, River, Independiente, Argentino del Sud, Deportivo Norte, Alvarado, Boca, Once Unidos, Nación, Atlético Mar del Plata, San José, General Mitre y el anfitrión, Quilmes.

 

A estos equipos hay que sumarle el ganador del pre latino, que como todos los años se juega en Vidal con conjuntos de la zona.

 

Quedan todos invitados a la presentación y sorteo de las zonas del XXVIII Torneo Latinoamericano “Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol”.

Compartir
Artículo anteriorEl gobierno invertirá 78 millones de pesos en escuelas bonaerenses
Artículo siguienteAFIP detectó 900 mil pesos en prendas deportivas “truchas”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: