El Tribunal Oral N°1 de Dolores, condenó a ocho meses de prisión a un hombre que había sido detenido por personal policial cuando intentaba robar cables del sistema eléctrico perteneciente a la empresa EDEA.

 

El ilícito ocurrió el 20 de abril del 2011, cuando el individuo en compañía de otra persona de sexo masculino, fue encontrado por efectivos de la policía bonaerense en momentos en que procedía a llevarse unos 1.800 metros de cable del tendido eléctrico a la altura del kilómetro 212 de la Autovía 2.

 

Los jueces Juan Pablo Curi, Carlos Enrique Colombo y Maria Fernanda Hachmann tuvieron en cuenta para la pena los antecedentes del ladrón, quien había sido condenado en julio del año 2006, por el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de Mar del Plata, por un delito similar. En aquella ocasión el hombre, de profesión pintor, fue condenado a tres años de prisión, pena que fue dejada en suspenso.

 

En esta ocasión los jueces intervinientes en la causa decidieron condenarlo a ocho meses de prisión por “robo simple en grado de tentativa”, y unificando la pena con la anterior, condenarlo a un año de prisión con más el pago de las costas procesales.



Siguiente Noticia Piden no “naturalizar” el consumo de alcohol entre los adolescentes

Noticia Anterior El IPS y el Auditorium invitan a obra teatral protagonizada por Echarri, Duplá y Mirás

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario