En el marco de las actividades organizadas por el Gobierno de Daniel Scioli para la Temporada 2013 en la Costa Atlántica , el Instituto de Previsión Social (IPS), el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata invitaron a los jubilados y pensionados bonaerenses a disfrutar de la obra teatral “El Hijo de P*#@ del Sombrero” que protagonizan Pablo Echarri, Nancy Duplá y Fernán Mirás junto a un gran elenco.

 

El presidente del IPS, Mariano Cascallares, precisó que “durante la temporada pasada, miles de abuelos asistieron al cine junto a sus nietos. Ahora con el Auditorium de Mar del Plata abrimos esta convocatoria para acercarles esta propuesta cultural y de esparcimiento a nuestros beneficiarios”.

 

Los interesados deberán presentarse a retirar el ticket en forma personal llevando el último recibo de sueldo o el carnet que certifique su condición de beneficiario, además del documento. Se aclaró que el cupo de las entradas es limitado y asciende a 117 tickets para beneficiarios del IPS por función.

 

Para consultas o directamente retirar las entradas, dirigirse al Teatro Auditorium de Mar del Plata, en el Boulevard Marítimo N° 2280, Sala Astor Piazzolla. Los tickets se entregarán los miércoles, jueves, viernes y domingos de enero de 2013 en el horario de 14,30 a 16,30.



Siguiente Noticia Condenan a ocho meses de prisión por robar cables

Noticia Anterior Ante sucesión de crímenes, piden renuncia de jefe policial y coordinador de seguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario