Hazmereir Circo junto a Hazmereir ONG presentarán este jueves a las 22 horas en el Club del Teatro (Rivadavia 3422) el espectáculo de circo-teatro “Barlovento”.

 

Luego del éxito que significó en la temporada 2012 “Los Fantasmas del Teatro”, “Barlovento” apuesta fuerte a una puesta en escena totalmente renovada, presentando la historia de cuatro pasajeros en altamar, interpretada por actores marplatenses.

 

De popa a proa, del quillote al carajo, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado. Cortando océanos navega firme al ritmo de los vientos, atravesando la calma, la tempestad, la cordura y la locura. La acrobacia es el arte a través del cual se manifiestan las profundidades del sentir. Hacia el horizonte navega Barlovento, con la ambiciosa esperanza de llegar algún día al atardecer y junto al Sol poder esconderse.

 

Luego de la fecha de esta noche, “Barlovento” estará el martes 15 de enero a las 21 horas en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665).

 

Son intérpretes de “Barlovento” los actores Ana Clara Manera, Martín Umérez, Juan Ignacio Rey y Federico Galván. La dirección corresponde a Alan Darling y la música fue compuesta especialmente por Juan Sardi.

 

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Colón y en el Club del Teatro a un valor de $ 50, con descuento para jubilados y estudiantes. También en la Librería Keops de Avenida Independencia esquina Avellaneda y en el facebook oficial de la obra: Compañía Barlovento.

Compartir
Artículo anteriorEstrenos de cine de la semana
Artículo siguienteLos molinos de la Plaza de las Américas ya lucen una estética nueva
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: