Hazmereir Circo junto a Hazmereir ONG presentarán este jueves a las 22 horas en el Club del Teatro (Rivadavia 3422) el espectáculo de circo-teatro “Barlovento”.

 

Luego del éxito que significó en la temporada 2012 “Los Fantasmas del Teatro”, “Barlovento” apuesta fuerte a una puesta en escena totalmente renovada, presentando la historia de cuatro pasajeros en altamar, interpretada por actores marplatenses.

 

De popa a proa, del quillote al carajo, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado. Cortando océanos navega firme al ritmo de los vientos, atravesando la calma, la tempestad, la cordura y la locura. La acrobacia es el arte a través del cual se manifiestan las profundidades del sentir. Hacia el horizonte navega Barlovento, con la ambiciosa esperanza de llegar algún día al atardecer y junto al Sol poder esconderse.

 

Luego de la fecha de esta noche, “Barlovento” estará el martes 15 de enero a las 21 horas en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665).

 

Son intérpretes de “Barlovento” los actores Ana Clara Manera, Martín Umérez, Juan Ignacio Rey y Federico Galván. La dirección corresponde a Alan Darling y la música fue compuesta especialmente por Juan Sardi.

 

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Colón y en el Club del Teatro a un valor de $ 50, con descuento para jubilados y estudiantes. También en la Librería Keops de Avenida Independencia esquina Avellaneda y en el facebook oficial de la obra: Compañía Barlovento.



Siguiente Noticia Los molinos de la Plaza de las Américas ya lucen una estética nueva

Noticia Anterior Estrenos de cine de la semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario