El ministro de Defensa de la Nación, Arturo Puricelli, informó que la Fragata Libertad permanecerá en Mar del Plata hasta el 15 de febrero próximo para ser visitada por turistas y marplantenses.

 

“Luego partirá para hacerle tareas de reacondicionamiento”, manifestó el funcionario. El público podrá visitarla a partir del sábado en la base Naval.

 

Durante el acto de recibimiento realizado en Mar del Plata, aseguró que “se ganó la batalla contra lo peor de las especulaciones financieras, que son los llamados fondos buitre” .

 

“En este caso hizo que se retenga la Fragata, negándose la voluntad popular y política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.

 

El ministro, además, desmintió versiones que circulaban sobre el supuesto descontento de los familiares de los tripulantes y aseguró que el Gobierno se hará cargo de sus gastos.

 

“Los tripulantes hicieron un listado de los familiares y el Ministerio de Defensa pagó las estadías y los viáticos para comidas, y se quedarán un día más en Mar del Plata”, expresó.

Compartir
Artículo anteriorUnión venció a Urquiza en un amistoso
Artículo siguienteEstrenos de cine de la semana
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: