Unión goleó a General Urquiza 4 a 1 en el partido principal de los dos que se jugaron en cancha de Quilmes. El celeste que se prepara para reanudar la competencia del Argentino A ahora tiene por delante, dentro de la preparación de la pretemprada tres amistosos más: lunes ante Olimpo, miercoles con Quilmes AC y sábado con Aldosivi para cerrar los trabajos.

 

A diferencia de los primeros ensayos, el DT Fanesi utilizó un mix de jugadores para probar otras variantes en busca de poder hallar el mejor equipo posible para el partido con Rivadavia de Lincoln.

 

El primer partido tuvo dos períodos de 30´ donde Unión ejerció una constante presión en toda la cancha y dispuso de las mejores chances de gol ante un equipo de Urquiza que trató de sacar algùn contragolpe. Asì y todo, los goles llegaron en el segundo tiempo.

 

A los 3´ Collantes aprovechò un rebote de rodríguez para abrir el marcador, aumentó Zárate de penal tras una falta a hechalar de Rattigan y nuevamente puso el 3 a 0 el mismo Zárate con un remate alto tras gran jugada de collantes, descontó Verón en contra de su valla (cuando se disponía a convertir Martín Ruiz) y puso el definitivo 4 a 1 Collantes con un toque suave.

 

Se vio a un Unión con mucho juego en ataque, aprovechando a los laterales hasta el fonde de la cancha, a Baigorria muy activo y a Hechalar, con collantes en el ataque, muy bien asistidos por la figura del partido, el enganche Cristian Zárate.

 

EN EL OTRO, DERROTA CELESTE

 

En el segundo de los partidos, con una duraciòn de 50 minutos corridos, Urquiza ganó 2 a 1 al otro equipo que presentó Unión. Martìn Pereira, con un remate desde 25 metros y “Beto” ponce anotaron para los de Nicoleti y descontó, de penal, Matías Zbrun. El “picado” fue dirigido por javier Da Silva.

 

FORTUNATO, DIFERENCIADO

 

El zaguero de Uniòn rubén Fortunato trabajó de manera diferenciada producto de una molestia a la altura del empeine del pie derecho. Trotó y caminó alrededor de la cancha supervisado por el profesor emiliano Costa.



Siguiente Noticia La Fragata permanecerá hasta el 15 de febrero en Mar del Plata

Noticia Anterior Omar Gandara abandonó el Rally Dakar 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario