El ministerio de Desarrollo Social puso en marcha en Miramar las Jornadas Recreativas de Verano que, destinadas a adultos mayores y niños, se realizarán en distintos puntos de la costa atlántica provincial.

 

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, destacó la importancia de estos encuentros que se replicarán en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell y subrayó que “el juego es un factor muy importante para el desarrollo integral de los chicos y también ayuda a los adultos mayores a mantenerse activos y motivados. Las actividades recreativas son fundamentales para promover la integración y la igualdad de oportunidades, mientras se ejercita la mente y el cuerpo”.

 

“Con esta experiencia buscamos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Provincia, para lo cual trabajamos activamente junto a los municipios y los distintos organismos de gobierno”, agregó el titular de la cartera social.

 

En las jornadas, que se llevan a cabo con el apoyo de la Secretaría de Deportes y el Instituto Cultural de la Provincia, participan chicos que asisten a Unidades de Desarrollo Infantil e integrantes de centros de jubilados y pensionados.

 

Durante la apertura de las Jornadas, que se realizó en el Vivero Municipal “Florentino Ameghino” de General Alvarado, estuvieron presentes el subsecretario de Políticas Sociales, Santiago Cafiero; el intendente local, Patricio Hogan; y los directores provinciales de Promoción de Derechos, Guillermo Merediz, de Integración por el Arte, Gustavo Manzi, y de Recreación y Tiempo Libre, Eduardo Gallaistegui, entre otras autoridades.



Siguiente Noticia Tensión entre caceroleros y militantes kirchneristas durante la llegada de la Fragata

Noticia Anterior Balance positivo sobre el comienzo de la temporada de verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario