Como parte de las acciones de inclusión, integración y solidaridad, el Teatro Auditorium volverá a poner en marcha su proyecto social denominado “De cara al mar”. Así su director Gustavo Giordano, dará la bienvenida a un centenar de niños de barrios periféricos de Mar del Plata, quienes disfrutarán de un día de playa y espectáculos.

 

La jornada recreativa se desarrollará el jueves 10 de enero a partir de las 14 con una visita de los chicos del comedor “El Indiecito” del Barrio Belgrano y del Barrio Pueyrredon a la Playa Popular, donde disfrutarán de una tarde de juegos en el mar.

 

Luego serán trasladados al interior del Centro Provicial de las Artes donde tomarán la merienda en el Café Teatral Emilio Alfaro y presenciarán el espectáculo “Los tres ciclados” a las 18 en la sala Payró.

 

El tradicional programa “De cara al mar”, que permite desde su creación que miles de niños pasen una jornada inolvidable, integra a niños de hogares carenciados, que en muchos casos no tuvieron la oportunidad de jugar a orillas del océano en una ciudad paradojicamente balnearia.

 

Esta actividad se extenderá a lo largo de todo el verano los días miércoles.



Siguiente Noticia ¿Por qué no se escucha la FM 107.1 en la Autovía 2?

Noticia Anterior El Gobierno impugnará la Cámara que frenó la expropiación de La Rural

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario