El sábado 19 de enero, a las 21, se realizará en las escalinatas de Playa Grande de Mar del Plata la 11° edición de Zurich Gala de Mar, el tradicional concierto lírico sinfónico solidario de entrada libre y gratuita.

 

El evento, que acerca músicos y artistas de primer nivel, invita al público en general a contribuir con la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan entregando tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral.

 

Desde este sábado 12 de enero estará habilitado un stand al pie de las escalinatas de Playa Grande donde se recibirán las tapitas. El día del concierto, el 19 de enero, en todos los accesos al espectáculo también habrá recipientes donde los espectadores podrán entregar su contribución.

 

El Programa de Reciclado de Tapitas se ha constituido en una importante actividad de la Fundación Garrahan. Sus objetivos son obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan y, además contribuir con la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente.

 

Dicha institución cuenta desde el año 2006 con este Programa de Reciclado de Tapitas que en estos años ha reciclado 2.985 toneladas de tapitas, lo que les permitió recuperar 1.194.000.000 tapitas de plástico.



Siguiente Noticia Familiares de tripulantes viajan a Mar del Plata para recibir a la Fragata

Noticia Anterior “Traiga su manta y escuche” vuelve de la mano de “Violentango”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario