El próximo sábado 12 de enero estará en Mar del Plata el ex pilar de Los Pumas Rodrigo Roncero para realizar, desde las 10, una serie de actividades en el Comercial Rugby Club, sito en el km. 17,5 de la Ruta 226 (Sierra de los Padres).

 

Allí, desarrollará una clínica de rugby y una charla abierta destinadas al rugby infantil, al bloque juvenil y al plantel superior.

 

La organización de la actividad está a cargo del Comercial Rugby Club, pero es abierta a todos los interesados en participar. De hecho se ha cursado invitación a los demás clubes y a la Unión de Rugby de Mar del Plata.

 

El Comercial Rugby Club, con una trayectoria de más de sesenta años, es fundador de la Unión de Rugby de la ciudad, y cuenta con la participación activa de más de trescientos jugadores, de todas las divisiones: infantiles, juveniles y veteranos.

 

Rodrigo Roncero nació el 16 de febrero de 1977. Debutó en Los Pumas en 1998, en el partido que Argentina le ganó a Japan Select XV 51 a 28. Su primer test fue cuatro días más tarde, ante Japón, donde la selección perdió 29 a 44.

 

Representó a la Argentina en 54 tests e integró el plantel de la selección durante los mundiales del 2003, en Australia; 2007 en Francia y 2011, en Nueva Zelanda.

 

También participó con Los Pumas en el primer Rugby Championship, ex Tres Naciones, torneo compuesto por poderosos equipos como Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

 

El pilar de Los Pumas comunicó su retiro y jugó su último partido frente a los Wallabies en Rosario, por la última fecha del torneo Rugby Championship.



Siguiente Noticia La AFIP detectó una modelo menor de edad que no estaba registrada

Noticia Anterior Un coro dará la bienvenida a la Fragata Libertad en el morro de la Escollera Sur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario