La UGL XI PAMI – Mar del Plata, el Ministerio de Agricultura de la Nación a través de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, el Gobierno de Mendoza, y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo Municipal implementarán en forma conjunta el Programa Fruta Para Todos.

 

El mismo consiste en generar un espacio de venta directa, del productor al consumidor. En esta oportunidad se llevará a cabo durante el jueves 10 y viernes 11, de 9 hs. a 12 hs. en la intersección de las calles Balcarce y Salta, PAMI Mar del Plata.

 

Los productos que se ofrecerán, frutas frescas y secas, aceites, dulces y salsas, provienen de una cooperativa de pequeños productores, Apresur Ltda. de la ciudad mendocina de Alvear.

 

Cabe destacar que en esta oportunidad se sumarán los productores de verduras y hortalizas de Sierra de los Padres del grupo precooperativo La Esperanza de los Productores, y la Asociación de Pescadores Artesanales de Miramar con pescado fresco.

 

El Programa Fruta para Todos, como el resto de sus variables, tiene como objetivos principales mejorar la accesibilidad de los consumidores a productos saludables, de calidad, a precios populares, la generación de canales de comercialización apropiados y justos para los agricultores familiares y la economía social y por ende, el incentivo para el desarrollo de las economías regionales y el agregado de valor en origen.



Siguiente Noticia Un coro dará la bienvenida a la Fragata Libertad en el morro de la Escollera Sur

Noticia Anterior La llegada de la Fragata Libertad "es un hecho histórico para Mar del Plata"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario