En Otamendi, Alvarado de Mar del Plata jugó su primer amistoso frente a Círculo Deportivo. Dicho encuentro consistió en dos tiempos de 40 minutos.

 

En el primer tiempo Círculo se impuso ante los marplatenses 2 a 0, donde Gustavo Noto paró un equipo con mayoría de juveniles y suplentes.

 

Ya en el segundo tiempo el director técnico cambió los 11 jugadores y abundaron los titulares en dicha formación. En este segundo tramo Alvarado empató 1 a 1 con el equipo de Otamendi, anotando para el torito desde los 12 pasos Gabriel Christovao.

 

Los dos refuerzos de Alvarado, Anívole y Martínez, jugaron un tiempo cada uno. Por el lado de Anívole se lo vio muy activo y con buen ritmo futbolístico, en tanto Martínez no tuvo la posibilidad de tener mucho contacto con el balón pese a que en más de una oportunidad buscó su chance de anotar.

 

Prensa Alvarado

Compartir
Artículo anteriorImportante operativo antidroga en la Terminal de Mar del Plata
Artículo siguienteUltiman los detalles de la Fiesta Provincial de la Papa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: