Personal de Drogas ilícitas secuestró 500 dosis de LSD que estaban escondidas en unas valijas que fueron decomisadas en la terminal de micros de Mar del Plata y los dueños del equipaje quedaron detenidos.

 

El procedimiento se realizó durante un operativo de control de rutina realizado por la policía provincial en la Estación Ferroautomotora, ubicada en la Avenida Luro y San Juan.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de Drogas ilícitas inspeccionó el equipaje de un micro que provenía de Rosario, con la colaboración de una perra rastreadora, llamada Kiara.

 

De esa manera, los efectivos encontraron las microdosis de LSD y unos 90 gramos de marihuana, repartidos en seis o siete trozos compactos.

 

Según las fuentes, dos hombres mayores de edad, de nacionalidad argentina, fueron detenidos por el personal policial y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorDonda, Prat Gay y Tumini visitarán Mar del Plata
Artículo siguientePrimer amistoso del año para Alvarado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: