Los dirigentes Victoria Donda, Alfonso Prat Gray y Humberto Tumini de perfil progresista arribarán a Mar del Plata este viernes en el marco de los encuentros conjuntos que se están realizando con aspiraciones a constituir un pensamiento propio alternativo al de Mauricio Macri en Capital Federal.

 

Donda y Tumini (ambos de Libres del Sur- FAP) junto a Alfonso Prat Gay (referente de la Coalición Cívica) visitarán la ciudad este fin de semana donde cumplirán con una amplia agenda de reuniones y actividades en donde se destaca la caminata por la costa atlántica para dialogar con los turistas que se encuentran vacacionando en Mar del Plata.

 

Precisamente el viernes confirmaron que recorrerán los balnearios de Playa Grande y que recibirán a la prensa a las 16.30hs en el Café Piazza del Complejo “La Normandina”.

 

Cabe señalar, que los dirigentes están participando en una serie de conversaciones tendientes a confluir en un nuevo espacio político porteño en donde participan la Coalición Cívica. la Unión Cívica Radical y el Frente Amplio Progresista.



Siguiente Noticia Importante operativo antidroga en la Terminal de Mar del Plata

Noticia Anterior Con una "fiesta popular", la Presidenta recibe a la Fragata Libertad en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario