Intensa ha sido la actividad de los clubes deportivos del Puerto marplatense para sumarse al recibimiento de la Fragata Libertad, a la que acompañarán con un Desfile Nautico y del que tomaran parte un centenar de embarcaciones.

 

Conocedores de las normas de seguridad que ha implementado para esta oportunidad Prefectura Naval, impulsan que el evento sea una verdadera fiesta.

 

“La expectativa por recibir la Fragata, no solo se da de manera especial en Mar del Plata, sino además en distintos puntos del país desde donde varios medios periodísticos se comunicaron para conocer mas detalles del Desfile Náutico que realizaremos a su llegada”, afirmó la Presidenta del Club Náutico Mar del Plata, Susana Salerno.

 

La titular de la entidad dijo que “mas un centenar de barcos la acompañarán en su ingreso al Puerto marplatense, respetando las medidas determinadas por Prefectura Naval, quien ya nos ha comunicado no solo verbalmente, sino además por escrito. Queremos que esto sea una fiesta y hemos trabajado para que esto sea así”.

 

Reconoció que “la navegación que está prevista, está muy condicionada por el tiempo y fundamentalmente por los vientos” , acotando que “ de levantarse mucho viento, las embarcaciones mas chicas verán limitado su acompañamiento, pero eso no quita que se sumen desde otro sector”.

Compartir
Artículo anteriorSe presentó la muestra fotográfica “Tehuelches – Danza con Fotos”
Artículo siguienteAltamira y Pitrola en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: