El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Comercio, realizó durante el pasado fin de semana un amplio operativo donde se constató el normal abastecimiento de combustibles en estaciones de servicio de la Costa Atlántica y la Ruta 2.

 

El ministro Cristian Breitenstein indicó que “en el marco de lo que nos pidió el gobernador Daniel Scioli, estamos trabajando en los controles que eviten abusos y supongan una férrea defensa del turista”.

 

Además, detalló que “las acciones continuarán a partir del jueves, y se intensificarán durante el próximo fin de semana y el cambio de quincena. Además está previsto agregar controles en el desvío de la Ruta 2 hacia Ruta 11, y sobre las estaciones de la Interbalnearia”.

 

Durante el operativo se labraron casi 30 actas de constatación, y en todas las estaciones relevadas se comprobó que no existía faltante de combustibles, salvo en algunos casos que quedaron temporalmente sin naftas Premium.

 

Los controles tuvieron lugar en estaciones de la Ruta 2, en las localidades de Chascomús, Lezama, Castelli, General Guido, Maipú, Las Armas, Coronel Vidal, Estación Camet y Mar del Plata. Tampoco se constataron complicaciones de abastecimiento en Villa Gesell, San Clemente y Pinamar.



Siguiente Noticia Fue presentado el Torneo de Fútbol de Verano 2013

Noticia Anterior Taxistas y encargados promocionarán la separación de residuos entre los turistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario