El Sindicato Único de Peones de Taxis (S.U.Pe.Tax.) y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERyH) acordaron con el municipio un trabajo conjunto para promover la Separación de Residuos en Origen entre los turistas que visitan Mar del Plata. Para ello, se confirmó que se dispondrá material informativo en los edificios y se entregará folletería y bolsas verdes en los taxis.

 

El convenio fue presentado en el despacho principal, encabezado por el intendente Gustavo Pulti, junto con el presidente de Obras y Servicios Urbanos, Manuel Regidor, la directora general de Gestión Ambiental, Claudia Baltar, y el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández.

 

Pulti destacó la importancia de las acciones conjuntas emprendidas junto a estos dos gremios. “Agradecemos a estos dos grupos de trabajadores, y destacamos su trabajo, contribuyendo con los turistas que nos visitan puedan participar de la experiencia marplatense en la Separación de Residuos en Origen”, expresó.

 

Además, el jefe comunal remarcó la tarea que lleva adelante Turismo Mar del Plata promocionando la Separación de Residuos. “A través del Ente se entregaron bolsas verdes a las 10 mil primeras personas que alquilaron departamentos en nuestra ciudad, para que se sumen a la experiencia de separar de residuos”, afirmó Pulti.

Compartir
Artículo anteriorNueva dirigencia Peronista estará presente para recibir a la fragata
Artículo siguienteLa Provincia constató que es normal el abastecimiento de combustibles
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: