La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP-MUP” participará junto a varios organizaciones sociales y políticas, en el recibimiento que tendrá la fragata Libertad en la base naval de Mar del Plata.

 

El espacio político que lidera el joven dirigente Ariel Greco, ha puesto a disposición varios micros que saldrán de la sede ubicada en la calle Guido 1558 a las 15.30 horas.

 

Junto a la organización marplatense, saldrán varios micros que arribarán de distintos puntos del conurbano y que pertenecen al Movimiento de Unidad Popular (MUP), que lidera Federico Martelli. Han comprometido su presencia militantes de La Plata, Moreno, San Martín, Avellaneda, Capital Federal y Quilmes, entre otros.

 

El referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”-MUP, Ariel Greco, hizo hincapié al hecho histórico que se vivirá este denominado “9E”.

 

“Los argentinos tenemos que tomar conciencia de lo significativo que ha sido el fallo a favor de la `liberación´ de la Fragata Libertad. Esta, es parte de nuestra historia y por lo tanto no podemos dejar pasar el momento en que vuelve a navegar por aguas Argentinas después del bochorno generado por los fondos buitres, quiénes intentaron faltarle el respeto a nuestra historia”, declaró.



Siguiente Noticia Taxistas y encargados promocionarán la separación de residuos entre los turistas

Noticia Anterior Inician cronograma de mantenimiento de escuelas municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario