La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP-MUP” participará junto a varios organizaciones sociales y políticas, en el recibimiento que tendrá la fragata Libertad en la base naval de Mar del Plata.

 

El espacio político que lidera el joven dirigente Ariel Greco, ha puesto a disposición varios micros que saldrán de la sede ubicada en la calle Guido 1558 a las 15.30 horas.

 

Junto a la organización marplatense, saldrán varios micros que arribarán de distintos puntos del conurbano y que pertenecen al Movimiento de Unidad Popular (MUP), que lidera Federico Martelli. Han comprometido su presencia militantes de La Plata, Moreno, San Martín, Avellaneda, Capital Federal y Quilmes, entre otros.

 

El referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”-MUP, Ariel Greco, hizo hincapié al hecho histórico que se vivirá este denominado “9E”.

 

“Los argentinos tenemos que tomar conciencia de lo significativo que ha sido el fallo a favor de la `liberación´ de la Fragata Libertad. Esta, es parte de nuestra historia y por lo tanto no podemos dejar pasar el momento en que vuelve a navegar por aguas Argentinas después del bochorno generado por los fondos buitres, quiénes intentaron faltarle el respeto a nuestra historia”, declaró.

Compartir
Artículo anteriorInician cronograma de mantenimiento de escuelas municipales
Artículo siguienteTaxistas y encargados promocionarán la separación de residuos entre los turistas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: