El piloto del MDp Dakar Tema, Omar Gandara, transitaba con normalidad la tercera etapa entre Pisco y Nazca, pero faltando 2 kilómetros para llegar a destino, en una duna, se desbandaron dos cubiertas de la Toyota Hilux.

 

En este episodio estuvo a punto de volcar. Para reparar y seguir en carrera se perdió 1 hora y media, con lo cual arribaron casi al límite del tope horario.

 

Pese a los inconvenientes en la etapa, Gandara pudo finalizarla y continuar en carrera, que es el propósito principal del equipo Mar del Plata Dakar Team, con muy poco apoyo publicitario y solo seis personas en la asistencia.

 

Omar Gandara y Mauricio Jiromin están clasificados en el puesto 92 en la general.

 

Clasificación de la 3° Etapa. Pisco- Nazca

1°- Naser Al-Attiyah
101°- Omar Gandara.

 

Clasificación General
1°- Stefan Peterhansel
92°- Omar Gandara

 

La cuarta etapa se desarrolla este martes entre Nazca y Pisco, con un enlace de 288 Km. y la prueba especial de 429 Km.

Compartir
Artículo anteriorLa economía social se hizo presente en el MDP Moda Show
Artículo siguienteLa Fragata Libertad se acerca a Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: