El intendente Gustavo Pulti recibió en su despacho a los familiares de Néstor La Bella, asesinado el pasado viernes por dos delincuentes durante un asalto perpetrado en la puerta de su casa, en el barrio Juramento.

 

Fortunato, papá de Néstor Fabián La Bella, le pidió al jefe comunal que la fuerza policial sea toda de Mar del Plata y exigió el cambio del titular de la Departamental Ramón Negretti.

 

“Sólo sirven personas de acá para que nos defiendan porque son de Mar del Plata, se tiene que hacer algo porque el gatillo fácil es de los ladrones, y el gatillo fácil lo tiene que tener la policía”, pidió el padre del comerciante asesinado y remarcó que “el derecho humano está para los chorros”.

 

Además, le dijo al intendente que “somos nosotros lo que trabajamos de la mañana a la noche porque con los chorros no van a pagar todo lo que necesita la ciudad para seguir adelante” y le pidió que “ponga una ley para que los ladrones salgan de la calle”.

 

Tras señalar que el municipio “no maneja la policía ni la justicia”, el Intendente aclaró que tampoco designó al jefe de la policía, “lo que hacemos es reclamar el accionar de la policía pero es la policía y los fiscales los que tienen que perseguir al delito porque la municipalidad no tiene un área de investigación criminal, para eso están los fiscales y la justicia”. En este contexto, agregó que “le exigimos presencia en los barrios”.

 

Por último, Oscar, hermano de Néstor La Bella confirmó que “tenía una reunión con Casal (Ministro de Seguridad y Justicia) en La Plata pero no viajé porque nos mienten”.



Siguiente Noticia La economía social se hizo presente en el MDP Moda Show

Noticia Anterior Ninguna embarcación podrá acercarse a menos de 600 metros de la Fragata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario