Deporte Mar del Plata informa que, a partir del jueves 10 de enero y durante todo el verano, el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea” permanecerá abierto al público de jueves a domingo de 20 a 24 horas para la práctica gratuita de patín.

 

“Todas las semanas, de jueves a domingo de 20 a 24 horas, niños y grandes, sepan o no patinar, tendrán ingreso libre y gratuito al escenario, cuna de grandes campeonas mundiales como Nora Vega y Claudia Rodríguez”, destacó Juan Manuel Aiello, director de Política Deportiva.

 

Precisamente una campeona del mundo, Estefanía Fasinato, brindará clases de patín de forma gratuita de jueves a sábados en el horario de 21 a 23.

 

Además, por intermedio de la Asociación Marplatense de Patín, quienes no posean patines podrán alquilarlos en el lugar.

 

Compartir
Artículo anteriorMás de setenta intervenciones contra limpiavidrios
Artículo siguienteRecitales gratuitos convocaron a unas cien mil personas en el primer fin de semana
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: