La Ordenanza 15.213 prohíbe la actividad de limpiavidrios y en orden a esto los inspectores del Departamento Operativo en el marco de la Unidad de Fiscalización y Control Municipal que involucra a inspectores de otras delegaciones municipales, recorrieron el paseo costanero de Sur a Norte y zonas del micro y macrocentro infraccionando a las personas que realizan esta actividad y secuestrando los elementos que utilizan (baldes, secadores, trapos, etc).

 

En la primera semana del año se han realizado más de setenta intervenciones con el apoyo de efectivos de la policía departamental, los recorridos se realizan en diferentes horarios del día y la noche.

 

En todos los casos los efectivos policiales proceden a la identificación de las personas, habiendo demorado a personas por averiguación de antecedentes, como asimismo detenerlos por negarse en forma violenta a finalizar la actividad prohibida.

 

En las mismas zonas, se trabajó en la prevención de la venta ambulante y ocupación de la vía pública, labrando actas de constatación y secuestrando y decomisando las mercaderías.



Siguiente Noticia Abre el Patinódromo por las noches con clases gratuitas

Noticia Anterior Convocatoria a voluntarios para participar como guías en muestra sobre Ana Frank

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario