Tras el paso de la cantante de tango y folklore marplatense, Sandra Iriarte, que cautivó a un público muy variado con sus interpretaciones, la Villa Victoria continúa con su agenda cultural este martes a las 22 con el inicio del ciclo “Ritmos del Mundo”, en el que se presentarán las bandas musicales “Jato”, “ReverdeSer” y “G-Motion.

 

“ReverdeSer” es un grupo que toma como influencias a bandas internacionales como Bob Marley, Cultura Profética, Dennis Brown, Steel Pulse, Groundation, en tanto que a nivel nacional se inspira en grupos como Nonpalidece, Los Cafres y Sig Ragga, entre otros.

 

El grupo -que ha compartido escenario con bandas como The Skatalites, Maxi Vargas (ex vocalista de Gondwana), Rondamon, Leonchalon, Suburband, está compuesto por Ramiro “El Rama” Santana (voz y ritmik), Juan “Chuán” Fernández (bajo), Luis “Negro Anikila” Palacios (batería y coros), Santiago “Pati” De Martino (teclados), Pablo “El Fan” Balaguer (primera guitarra) y Juan “El Boina” López de Ipiña (percusión y accesorios).

 

Por su parte “Jato” es una banda que fusiona desde reaggae hasta heavy metal, pasando por funk y stoner.

 

El grupo define su estilo como de “groove garaje”, remitiéndose a sus inicios de ensayos en garajes, fenómeno que, según sus integrantes, “le da un estilo distinto al sonido final”. Está integrado por Lichu Berra (voz, guitarra y rithm), Renzo Rossi (bajo), Leandro Font (batería), Marcelo Grasso (saxo-coros), Sebastian Chaparro (trombón), Braian Pedro (trompeta) y Sebastián Santos (primera guitarra y coros).

 

La G-Motion, es una banda de surfistas que hace música variada. Sus raíces salen del mar y se proyectan a un estilo que ellos denominan “rock playero”. Música que los inspira para surfear y divertirse.

 

Integran la banda: Gerónimo “G-Mo” Usuna (voz y guitarra), Hernán Borelli (voz y guitarra), “Mosho” Mentecchia (bajo), Milton Mandarino (teclado) y Martín Casteleta batería.



Siguiente Noticia Convocatoria a voluntarios para participar como guías en muestra sobre Ana Frank

Noticia Anterior La Fragata Libertad ya navega las aguas del Mar Argentino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario