Como todos los meses desde hace más de nueve años, la ong marplatense sale a las calles a reclamar por seguridad y justicia para cada familia de esta ciudad. En esta oportunidad, se realizará una concentración en San Martín y Mitre a las 18.30.

 

“En este comienzo de año, nuestra intención es derramar esperanza y contagiar voluntad para salir adelante como sociedad y poder lograr esa unión que nos llevará a fortalecernos como comunidad para poder ser escuchados”, expresaron los integrantes de la asociación.

 

“Lamentablemente, el asesinato de Fabián Labella hace muy difícil la lucha, otra muerte que se suma a la larga lista. Un aniversario más para el mes de enero: el 6 de enero de 1010 asesinaron a Mariano Lore, y el 28 a Gabriel Acevedo, el 19 de enero de 2007 a Daniel Acámpora, el 20 a Lucas Pérez”, enumeraron los trágicos episodios delictivos ocurridos en la ciudad.

 

“Estamos superados por la impotencia…y mientras las personas nos culpamos para ponernos de acuerdo para unirnos y salir juntos a reclamar, la muerte nos está esperando eligiendo a su víctima, porque tenemos una justicia débil, una policía que no previene, autoridades que no se ocupan, derechos humanos que no existen, desigualdad, indiferencia…”, agregaron.



Siguiente Noticia El Municipio abrió y señalizó 12 pasos públicos en las playas del Sur

Noticia Anterior Visita la ciudad el ministro de Defensa Nacional uruguayo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario