Como todos los meses desde hace más de nueve años, la ong marplatense sale a las calles a reclamar por seguridad y justicia para cada familia de esta ciudad. En esta oportunidad, se realizará una concentración en San Martín y Mitre a las 18.30.

 

“En este comienzo de año, nuestra intención es derramar esperanza y contagiar voluntad para salir adelante como sociedad y poder lograr esa unión que nos llevará a fortalecernos como comunidad para poder ser escuchados”, expresaron los integrantes de la asociación.

 

“Lamentablemente, el asesinato de Fabián Labella hace muy difícil la lucha, otra muerte que se suma a la larga lista. Un aniversario más para el mes de enero: el 6 de enero de 1010 asesinaron a Mariano Lore, y el 28 a Gabriel Acevedo, el 19 de enero de 2007 a Daniel Acámpora, el 20 a Lucas Pérez”, enumeraron los trágicos episodios delictivos ocurridos en la ciudad.

 

“Estamos superados por la impotencia…y mientras las personas nos culpamos para ponernos de acuerdo para unirnos y salir juntos a reclamar, la muerte nos está esperando eligiendo a su víctima, porque tenemos una justicia débil, una policía que no previene, autoridades que no se ocupan, derechos humanos que no existen, desigualdad, indiferencia…”, agregaron.

Compartir
Artículo anteriorVisita la ciudad el ministro de Defensa Nacional uruguayo
Artículo siguienteEl Municipio abrió y señalizó 12 pasos públicos en las playas del Sur
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: