Las autoridades de la Sociedad Rural de Mar del plata informaron que, después de 40 años de funcionamiento en su Sede, la oficina local de SENASA resolvió desde esta semana trasladarse a oficinas propias en la ciudad.

 

“Lamentamos esta decisión política que entorpecerá la burocrática tramitación de las Guías para el traslado de hacienda a los productores de General Pueyrredon”, señalaron a través de un comunicado.

 

“Siempre la Sociedad Rural de Mar del Plata simplificó y colaboró con las tareas de SENASA con el objeto de mejorar el tema sanitario para los animales. Sabemos que esta decisión no es buena ni para SENASA, ni para los productores ni para la ganadería Argentina”, remarcaron.

 

“Seguramente con el tiempo se reverá esta decisión del SENASA y volverá a ser todo como antes y reconocerán que de la colaboración mutua es como se mejora la Calidad y Sanidad Animal”, concluyeron.

Compartir
Artículo anteriorLos Pumas no jugarán el Seven de Mar del Plata
Artículo siguienteArba detectó en Mar del Plata cuatro edificios sin declarar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: