El Seleccionado Argentino de Seven finalmente no podrá participar del Seven de Mar del Plata debido a que el cambio de fechas del certamen se interpone con el viaje de Los Pumas a Wellington, Nueva Zelanda, donde participará del Circuito Mundial de la IRB.

 

Mediante una nota la Unión Argentina de Rugby informó a la Unión de Rugby de Mar del Plata que el equipo no podrá estar presente en el certamen tras la modificación de las fechas de disputa del torneo, que pasará a jugarse el lunes 28 y martes 29 de enero, en remplazo de la fecha del sábado 5 y domingo 6 del corriente.

 

El Seleccionado Nacional viajará una semana antes a la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, donde participará de la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB, el cual se llevará a cabo el viernes 1° y sábado 2 de febrero.

Compartir
Artículo anteriorLa Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald en Mar del Plata
Artículo siguienteSenasa cerró su oficina en la Sociedad Rural de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: