Con la presencia del presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; la Presidenta de la Asociación de Amigos de la Calle Olazábal y una de las organizadoras, Mirtha Diarte y Paula Lem, respectivamente; así como también de vecinos e invitados especiales, se realizó el acto de cierre del Paseo Navideño de la Calle Olazábal.

 

Antes de la llegada de los Reyes Magos, se realizó la proyección de un video especialmente preparado en el cual se recogía el testimonio de la Familia Kroplis -impulsores de esta iniciativa- y de distintos vecinos del barrio que año tras año dan vida a este tradicional paseo que ya es parte de la identidad marplatense.

 

El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, señaló que “esta es una calle entrañable que esta sumamente ligada a la historia de nuestra ciudad”.

 

Fernández agregó que “los vecinos aquí presentes han mantenido la tradición durante muchos años y es muy visitada por los marplatenses y por turistas que se acercan a vivir este Paseo Navideño. Durante todos estos días tuvimos muchas actividades. En diciembre se realizó un gran acto de apertura en donde estuvo la Guardia Nacional del Mar así como la Carroza de Los Angelitos, el grupo Hazmereír, los Autos Especiales del Ford Club y Fiat, las Reinas Nacionales y Provinciales Invitadas, Comparsas y la Reina Nacional del Mar y sus princesas”.

 

“Hoy ya estamos clausurando este año, pero mañana mismo empezando a trabajar para el próximo. Esta es una actividad que tiene que ver con la identidad y con la cultura de Mar del Plata, expresada por los vecinos de este barrio. Ellos a través de los años han hecho de esta inquietud, un hecho cultural. Y como siempre nosotros desde Turismo Mar del Plata, acompañamos, apoyamos y ayudamos a esta fiesta que los vecinos han desarrollado a lo largo del tiempo”, concluyó Fernández.

 



Siguiente Noticia La Fundación “Ciudad Inclusiva” por el arte marplatense

Noticia Anterior La llegada de la Fragata, ente cacerolazos y protestas sociales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario