Los intendentes Jorge Macri, Gustavo Posse y Jesús Cariglino estarán en los próximos días en la ciudad para ser parte del 1er. congreso que tiene como lema “Gestionando el Municipio para gestionar la Provincia”, y que es organizado por la MESA MACRI 2015 PROA-PRO de Mar del Plata.

 

Será el viernes 11 de enero en instalaciones del Hotel Sasso, de Punta Mogotes y servirá para que dichos municipios expongan sobre sus políticas de gestión en áreas como seguridad, salud, educación, espacio público, entre otros.

 

Los intendentes en su extensa agenda vienen realizando diferentes visitas a lo largo de la provincia. En ese sentido se busca mostrar que hay otra forma de gestión en el estado.

 

El marplatense Emiliano Giri, coordinador de la 5ta sección electoral, el concejal Hernán Alcolea y el titular del PRO local Guillermo Volponi serán los anfitriones.

 

De este congreso, que se desarrollará en una sola jornada, participarán además concejales e intendentes del PRO y PROA y referentes del espacio además de los coordinadores de cada una de las secciones y legisladores provinciales.



Siguiente Noticia La llegada de la Fragata, ente cacerolazos y protestas sociales

Noticia Anterior El surf tuvo a los primeros ganadores del año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario