Maximiliano Guerra llegó a Mar del Plata para conocer la inmensa marquesina montada en el Teatro Auditorium para la promoción de su nuevo ballet “Argentino” que Guerra realizará en carácter de estreno mundial a partir de este lunes a las 21 horas en la sala Roberto J. Payró de dicho complejo.

 

Tangos, folklore, ballet clásico y rock componen esta nueva creación del bailarín y coreógrafo que regresa a hacer teatro en Mar del Plata.

 

Junto al Ballet del Mercosur creado por el propio Guerra hace casi 20 años, Maximiliano volverá a mostrar su talento en un espectáculo bien “argentino”.

 

De allí el título pensado por el artista que tiene a su cargo el protagónico, la idea, coreografía, producción y dirección general de la propuesta.

 

“Argentino” se suma a la cartelera de verano nuevamente con una figura de prestigio internacional y hará temporada todos los lunes y martes de enero y febrero, además de una gira por la costa.

 

En su primer día se alojó en un hotel 5 estrellas con vista al mar hasta que decida si continúa su estadía allí o alquila una casa en el barrio Los Troncos.



Siguiente Noticia Una mujer se electrocutó con un secarropa en Mar del Plata

Noticia Anterior Biguá, bicampeón del Seven de Miramar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario