La Compañía de Circo Hazmereir inicia la segunda semana de espectáculos circenses callejeros a la gorra de la temporada 2013, destinados para todo público y que se desarrollan en paralelo en Mar del Plata y en Miramar.

 

En la Plaza del Agua (San Lorenzo y Güemes) las funciones son a las 21 y 22 horas, comenzando el lunes con Alegro Andante y Muruya. El martes 8 se presentarán Circo Cambalache y ManoAmano; el miércoles, Alegro Andante y ManoAmano; el jueves, Muruya y Alegro Andante; el viernes, Tony Fratello y Muruya; el sábado, Tony Fratello y Circo Cambalache; y el domingo 13 de enero; ManoAmano y Alegro Andante.

 

En la Plaza Central de Miramar (Calles 21, 24, 25 y 28) las funciones serán a diario a las 21 horas. El lunes 7, martes 8, miércoles 9 y jueves 10, Tony Fratello presentará su show; mientras que los días viernes 11 y sábado 12 será el turno de ManoAmano.

Compartir
Artículo anteriorBaragiola se reunió con vecinos del predio del Club Unión
Artículo siguienteLas ventas de Reyes Magos crecieron 5,7% respecto a 2012
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: