La concejal Vilma Baragiola se reunió con padres, socios y vecinos del Club Unión para conversar sobre la decisión “unilateral e inconsulta” del intendente Gustavo Pulti de trasladar la Municipalidad a la sede del Club Unión, tema que aún no tiene aprobación del Honorable Concejo Deliberante.

 

El encuentro se realizó en el predio del Club, en la intersección de la Avenida Libertad y la calle Tandil, y de acuerdo a lo expresado por la edil los asistentes “se mostraron contrario a lo que el Gobierno Municipal quiere hacer, los vecinos nunca fueron consultados sobre la decisión y la mayoría se demuestra en contra a que la Municipalidad llegue al barrio.

 

“El barrio carece de obras primordiales, desde hace 5 años no recibimos una sola obra y ahora pretenden traernos la Municipalidad al Club”, comentó una vecina.

 

En otro pasaje de la reunión los padres de más de 150 chicos se mostraron más que preocupados y desconcertados ante el anuncio de Gustavo Pulti, ya que señalaron que ninguna autoridad del club les informó nada ni a los socios, ni a los vecinos, “fue una decisión a la cual nos enteramos a través de los diarios”, expresaron.

 

Los padres le solicitarán una reunión al Intendente Gustavo Pulti y a la Concejal Vilma Baragiola poder hacer uso de la Banca 25 para el próximo 10 de enero.

 

Baragiola comparó este anuncio con el formulado en su oportunidad con de la concreción de la Formula Uno “anunciada en medio de grandes actos junto al Presidente del Emtur Pablo Fernández y el Ministro de Turismo Enrique Meyer, del cual solo quedaron viajes de funcionarios Alemania, pero nunca la confirmación por parte de la empresa dueña de los derechos”.

 

“Ahora quiere que los marplatenses sigan presenciando su cortina de humo para que no se enteren del salvaje aumento de los impuestos que entre la Tasa de Servicios Urbanos y el aumento de OSSE trepan el 44% y llevan acumulados en 5 años más del 200% y la creación de 2 sobretasas”, sostuvo.

 

“De este traslado solo existe un acta de intención entre Gustavo Pulti y el Presidente del Club Unión, pero en el presupuesto 2013 no figura ninguna partida especifica para este emprendimiento como así también para la puesta en valor del actual Palacio Municipal que desde la asunción del Gobierno de Gustavo Pulti en 2007 a sido sistemáticamente desguazado” sentenció la Concejal Vilma Baragiola.

 



Siguiente Noticia Segunda semana de los espectáculos de calle a la gorra de Hazmereír

Noticia Anterior Más de 600 controles y 35 infracciones por alcoholemia positiva punitiva

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario