Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial efectuó operativos de control en distintos puntos del Partido de General Pueyrredon.

 

En la madrugada del domingo se realizó el control de alcoholemia a 650 conductores, entre automovilistas y motociclistas, obteniendo 85 análisis positivos y 35 positivos punitivos, esto es, superando el nivel de alcohol en sangre permitido por ley.

 

Entre los sancionados hubo una medición que alcanzó 1.62 ml de alcohol en sangre (lo permitido es de 0.5).

 

Adrián Alveolite, subsecretario de Control, afirmó que “los operativos los hacemos simultáneamente en distintos puntos de la ciudad con el objetivo que nos ha trazado el Intendente Gustavo Pulti de cuidar la integridad física de los marplatenses y batanenses como así también de los miles de turistas que han elegido este destino para pasar sus vacaciones”.

 

“Llevamos estas acciones, no solamente como prevención, sino también porque el cumplimiento de las normas de tránsito salva vida. Tenemos una presencia activa junto a otros niveles del Estado. Juntos estamos llevando adelante una campaña que apunta a la concientización, educación, prevención y por último la sanción”, agregó.



Siguiente Noticia Baragiola se reunió con vecinos del predio del Club Unión

Noticia Anterior Con la visita a la Vieja Usina arrancó el Programa “De Plaza en Plaza”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario