Fragmentos del diario de Ana Frank serán leídos este lunes 7 de enero, a las 19, en la “Villa Victoria” –Matheu 1851- por los actores Luis Brandoni y Pepe Soriano, quienes de esta manera se sumarán al acto protocolar de inauguración de la muestra “Ana Frank: una historia vigente”.

 

Para la oportunidad se espera la presencia de autoridades del Centro “Ana Frank Argentina” y de las Secretarías de Cultura y Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon -instituciones responsables de la presencia a Mar del Plata de esta muestra internacional-, invitados especiales y público en general.

 

Con este acto quedará oficialmente inaugurada la exposición, que abrió al público el pasado viernes y puede ser visitada todos los días de 10 a 13 y de 17 a 21.

 

Quienes se acerquen a la Villa podrán recorrer también la muestra denominada “De la dictadura a la democracia”, donde se describe el camino de la historia argentina de los últimos 30 años, así como textos que permiten conocer la vida de la joven que más ha conmovido al mundo.

 

En tanto, estará disponible una sala de proyecciones audiovisuales como el “Free2Choose”, muestra interactiva realizada en 18 países europeos que invita a reflexionar acerca de las libertades en conflicto y que permiten al público emitir su voto acerca de diversas situaciones dilemáticas.

 

Además se proyectará el documental producido en Holanda sobre la corta vida de Ana Frank. Para las y los chicos de 9 a 12 años se llevará a cabo la actividad “Leer y escribir con Ana Frank”, en la que podrán expresarse y experimentar el lugar de escritores y escritoras, guiados por profesionales.

 

Cabe consignar que este conjunto de exposiciones forman parte de la oferta cultural de la “Villa Victoria” durante el verano, la cual incluye diariamente visitas guiadas y actividades especiales como recitales, ciclos de música y conferencias.

 

Para más información sobre las propuestas de la Villa Victoria comunicarse con los números 494-2878 o 492-0569.



Siguiente Noticia Solicitan con urgencia una mesa de trabajo sobre seguridad

Noticia Anterior Yahuar convocó a una reunión a la industria pesquera argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario