El piloto Omar Gándara completó la primera etapa del Dakar 2013, la competencia más dura e importante del mundo, que se largó desde Lima, Perú. Después de transitar por la Argentina, finalizará el 20 de enero en Santiago de Chile.

 

Radicado en Mar del Plata y con apoyo de su provincia natal (San Luis), Gándara y Mauricio Jeromín, a bordo de una Toyota Hilux, finalizaron en el 88º puesto de la categoría Autos.

 

El Rally Dakar 2013 reúne 459 pilotos, de 53 nacionalidades, que participarán en las categorías camiones, autos, motos y cuatriciclos. La competencia tendrá este año un exigente recorrido de 14 etapas que surcará desiertos, montañas y ciudades de Perú, Argentina y Chile.

 

La legión argentina en el Dakar 2013 tendrá 49 pilotos entre las cuatro categoría que conforman esta exigente competencia que se largará pasado mañana desde Lima (Perú).

 

Los representantes nacionales estarán distribuidos en 18 autos (sin contar navegante), 18 motos, 11 cuatriciclos y 2 camiones.

Compartir
Artículo anteriorLa ocupación hotelera supera el 60 por ciento en la Costa Atlántica
Artículo siguienteZeballos quiere empezar el año con un título
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: