La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires informó que hubo un 64 por ciento de ocupación hotelera en las distintas ciudades de la Costa Atlántica en la primera semana de enero.

 

Para el primer fin de semana del mes “el 55 por ciento de las plazas totales de los destinos costeros se encuentran reservadas”, agregó el organismo.

 

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, consideró que “están todas las condiciones dadas para que sea una gran temporada” y pidió a los turistas y conductores “respetar la velocidad en las rutas”, al tiempo que reiteró a los comerciantes el pedido del gobernador Daniel Scioli de “ contar con precios razonables”.

 

De acuerdo a un relevamiento de la Secretaría, en Mar Chiquita, Monte Hermoso, Necochea, Pinamar, Partido de la Costa y Miramar, la ocupación y las reservas “rondan el 60 por ciento para la primera quincena de enero”.

 

Ese porcentaje “se incrementa en destinos más tradicionales como Pinamar, Mar de Plata y Villa Gesell”, en tanto en Mar del Plata, “las reservas hoteleras para los primeros días del año alcanzaban el 75 por ciento de las plazas”, según destacó el Ente Municipal de Turismo (EMTUR).

 

En Villa Gesell “el promedio supera el 80 por ciento”, y “en todos los casos, el número aumenta los fines de semana”, confirmó el organismo turístico provincial.

 

También consideró que “si bien el panorama es variado, todos los destinos registran un buen promedio de reservas y la gran mayoría de los establecimientos relevados manifiestan haber recibido gran cantidad de consultas telefónicas y por correo electrónico”.



Siguiente Noticia Omar Gándara inició su sueño Dakar

Noticia Anterior El Gobierno apelará la cautelar a favor de la Sociedad Rural

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario