El Ente Municipal de Turismo ofrece a turistas y residentes la posibilidad de conocer distintos atractivos naturales, culturales y micro-emprendimientos.

 

La propuesta consiste en un paseo turístico por la ciudad y el partido de General Pueyrredón para mostrar los atractivos naturales, los espacios culturales y los micro-emprendimientos que se llevan a cabo en la zona.

 

Los interesados en estos atractivos pueden inscribirse, en el horario de 8 a 22, en el Centro de Información del EMTUR ubicado en el local 51 de la Rambla Casino, Boulevard Marítimo P. Peralta Ramos 2270.

 

Los paseos son gratuitos durante toda la temporada de verano y están diagramados para conocer la Villa Ortiz Basualdo, donde funciona en Museo Municipal de Arte “Juan Carlos Castagnino”, el Centro Cultural “Villa Victoria Ocampo” y el Archivo Museo Histórico Municipal “Don Roberto T. Barili”.

 

Otros puntos del itinerario son el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”, el Museo “José Hernández”, el establecimiento donde se elaboran los alfajores “Trufles”, la planta integral de artes de pesca “Moscuzza y Cia”, la fábrica de tejidos “Swepper” y el astillero S.P.I.



Siguiente Noticia El Gobierno apelará la cautelar a favor de la Sociedad Rural

Noticia Anterior Hazmereir compartió el Día de Reyes con los chicos del Comedor de la Hermana Marta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario