La ONG Hazmereir continúa su trabajo solidario, en esta ocasión colaborando junto a otras instituciones y organizaciones para que los niños tengan el mejor Día de Reyes.

 

Por eso, el espectáculo circense “Alegro Andante” estuvo presente en el Comedor de la Hermana Marta del Barrio Las Heras, brindando una función para todos los chicos (y grandes) en un marco de algarabía y festividad por el Día de Reyes.

 

Además, junto a la ONG GrupoRed, Hazmereir realizó la “Juntada Solidaria de Juguetes por la inclusión social”, recolectando juguetes nuevos o usados en buen estado para donar en Reyes.

 

Asimismo, el circo participó en el Torréon del Monje de la octava edición de “Día de Reyes y Mucho Más”, acción solidaria organizada por Canal Diez junto a Supertenedores, con motivo de colaborar con el Hospital Materno Infantil y los comedores apadrinados por la Asociación Civil Supertenedores.

 

Aquellas instituciones o particulares que deseen contactarse con Hazmereir, pueden hacerlo en el siguiente enlace de facebook: http://www.facebook.com/ong.hazmereir?fref=ts



Siguiente Noticia Mar del Plata ofrece paseos gratuitos "para gente inquieta"

Noticia Anterior Habilitan espacio de consultas e información sobre derechos del consumidor

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario