El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, a cargo de Cristian Breitenstein, brinda asesoramiento y orientación sobre Defensa del Consumidor a los turistas que veranean en Mar del Plata, en el marco del espacio Buenos Aires Arena, que funciona desde el 2 de enero pasado en el Paseo Hermitage.

 

“Desde el gobierno provincial consideramos fundamental que los ciudadanos breguen por sus derechos y denuncien aquellas cuestiones que los ubica en una situación desfavorable porque, de esta manera, el Estado puede implementar herramientas que protejan al consumidor”, refirió el Ministro.

 

El horario de atención es de 10 a 13 y de 16 a 20, de lunes a domingos. Las consultas también se podrán realizar a través de la línea gratuita 0800-222-9042 de Orientación al Consumidor de la provincia de Buenos Aires, que funciona de lunes a viernes de 8 a 17.

 

Los asesores, pertenecientes a la Dirección Provincial de Comercio, atienden denuncias relacionadas con telefonía fija, celular, garantías, servicios públicos, tarjetas de créditos, tv por cable, entre otros rubros.



Siguiente Noticia Hazmereir compartió el Día de Reyes con los chicos del Comedor de la Hermana Marta

Noticia Anterior Conmoción por el crimen de un comerciante en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario