(NOTI-RIO) Una familia marplatense salvó milagrosamente sus vidas tras protagonizar un espectacular vuelco sobre la ruta 22, luego de realizar una maniobra brusca para evitar la colisión frontal contra otro vehículo.El siniestro se registró en la tarde del jueves minutos pasadas las 15 horas, en el kilometro 844 a unos 10 kilómetros de la localidad pampeana de La Adela.

 

En esos momentos el rodado marca Honda, modelo CRV, dominio LIE-990, conducido por Daniel Adler de 49 años edad, (de profesión Abogado) ,acompañando por su esposa Paola Pimpinato de 47 años, y sus tres hijos Federico Adler, de 23 años, Agustín Adler de 17 años y Margarita Adler de 16 años edad. Todos con domicilio en Mar del Plata y llevaban como destino la localidad de Villa la Angostura (Pcia. del Neuquén) a pasar unos días de vacaciones.

 

La policía caminera pampeana se encuentra investigando los motivos del accidente, aunque los primeros datos recogidos darían cuenta que el conductor trató de hacer una maniobra evasiva para evitar una colisión frontal con otro auto de similares características que se desplazaba en sentido contrario. Tras el volantazo el rodado cae a la banquina del lado norte y rápidamente pierde control para terminar dando tres tumbos y queda parado nuevamente en sus cuatro ruedas.

 

A pesar de los distintos golpes y el estado de shock de la familia, las heridas no fueron de gravedad, gracias al cinturón de seguridad y el conjunto de bolsas de aires que protegieron a los ocupantes de los impactos.Los ocupantes del vehículo fueron atendidos y examinados en la salita médica esta localidad y el doctor José Agustín Quiroga certifico que Paola Pimpinato sufrió “Escoriaciones múltiples en mano antebrazo izquierdo que no revisten gravedad”. Mientras que Margarita recibió tras el vuelco “contusión en pómulo derecho y en región dorsal izquierdo con lesiones de corte leves” aunque que no revisten gravedad.



Siguiente Noticia La CNRT repudió el paro de la UTA en la terminal de Mar del Plata

Noticia Anterior Recuperan el alumbrado público del Paseo Costero tras las fuertes tormentas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario